Embarazada tomó veneno por seguidos maltratos de su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Embarazada tomó veneno por seguidos maltratos de su pareja

 Cansada de ser maltratada y la infidelidad de su pareja, una joven de 20 años que estaban con siete meses de gestación intentó quitarse la vida tomando veneno pero afortunadamente pudo ser estabilizada en un hospital de Cochabamba, en tanto que el agresor fue aprehendido luego de este hecho ocurrido el domingo.

“La víctima manifestó que tiene problemas con su pareja por celos, aparentemente habría sido engañada. Está concubinada por tres meses, indica que el día domingo durante la madrugada, fue agredida en su domicilio por el padre de su hijo, golpeándole, fue tal motivo que decidió tomar el veneno”, indicó el director departamental de la Felcv, Richard Vargas.



Embarazada tomó veneno por seguidos maltratos de su pareja Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Cansada de ser maltratada y la infidelidad de su pareja, una joven de 20 años que estaban con siete meses de gestación intentó quitarse la ...

No hay comentarios.: