Hallan sin vida a una mujer en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Hallan sin vida a una mujer en Tarija

 Vecinos de una comunidad de San Lorenzo encontraron el cadáver cerca de la carretera, el 30 de agosto. La víctima entró como visita al penal de Morros Blancos antes de su muerte. Juliana C.L., de 42 años, fue encontrada sin vida por vecinos de la comunidad Sella del municipio de San Lorenzo, la tarde del 30 de agosto. La Fiscalía investiga el tercer feminicidio en Tarija contra autor o autores, informó el fiscal departamental, Wilson Tito.

“Como Ministerio Público hemos colectado pruebas consistentes en declaraciones testificales de los vecinos que hallaron el cuerpo en la carretera. Se realizó la obtención de muestras biológicas de la víctima, levantamiento legal del cadáver, autopsia médico legal y otros elementos que serán ofrecidos a la autoridad jurisdiccional para llegar a la verdad histórica de los hechos”, manifestó el fiscal de Tarija.

Sobre el caso, la fiscal asignada al caso, Carla Oller, dijo que los vecinos de Sella encontraron el cadáver al promediar las 17:30 del lunes. Estaba a unos 400 metros de la carretera principal que une con la ciudad de Tarija.

“El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios para que se le practique la autopsia de ley donde se evidenció que la víctima presenta un sello en la mano izquierda de ingreso de visitas al penal de Morros Blancos. Esa situación está siendo investigada por los policías bajo la dirección funcional del Ministerio Público”, manifestó Oller. 

Juliana perdió la vida por anoxia anóxica, compresión cervical externa, estrangulación manual con una data de muerte de entre 10 a 14 horas antes de la intervención policial, según la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).



Hallan sin vida a una mujer en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Vecinos de una comunidad de San Lorenzo encontraron el cadáver cerca de la carretera, el 30 de agosto. La víctima entró como visita al pena...

No hay comentarios.: