El Fondo Rotatorio aprueba 145 carpetas y desembolsa más de Bs 8 millones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

El Fondo Rotatorio aprueba 145 carpetas y desembolsa más de Bs 8 millones

 Eleuterio Aguirre, secretario de planificación, informó que junto a la presidenta del Fondo Rotatorio y la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, se llevó adelante el comité de crédito N.99 en la localidad de Caraparí, el cual se desarrolló satisfactoriamente y se aprobó 145 carpetas moviendo un total de  8.321.040 bolivianos. 

“Se aprobó 145 carpetas para toda la región Autónoma, de los municipio de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, moviendo 8.321.040 bolivianos que seguramente van a mejorar el flujo económico en la región autónoma, obviamente los ingresos y todo lo que se pueda mover en el mercado, en todas las áreas o rubros que corresponde será muy positivo para recuperarse de esta crisis”, dijo Aguirre.

El secretario comentó que harán gestiones e implementarán poco a poco la economía de la región y exclamó convencido que la reactivación económica es a través del Fondo Rotatorio, esto es uno de los elementos principales que se toma en cuenta, por eso se comprometió a hacer un trabajo en la gestión.

“Estamos cumpliendo con el cronograma que hemos establecido pese a que tenemos dificultades como institución, hay temas importantes que hay que discutirlos, como ser por ejemplo el tema del IDH, que el presupuesto aun no fue aprobado, pero estamos cumpliendo con lo que ha dispuesto la presidenta del Fondo Rotatorio”, manifestó Aguirre.



El Fondo Rotatorio aprueba 145 carpetas y desembolsa más de Bs 8 millones Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  Eleuterio Aguirre, secretario de planificación, informó que junto a la presidenta del Fondo Rotatorio y la ejecutiva de Desarrollo de Villa...

No hay comentarios.: