Educadoras de la casa de niños San Francisco Solano reciben capacitación especializada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Educadoras de la casa de niños San Francisco Solano reciben capacitación especializada

 Con el objetivo de fortalecer las técnicas de aprendizaje para las conductas positivas de los niños y adolescentes, para un buen redimiendo educativo y de personalidad, este jueves se realizó la capacitación al personal educativo que forman parte de la Casa Hogar San Francisco Solano, por Verónica Espíndola Espinoza, psicóloga del hogar de niños.

Chanel Zegarra, responsable del hogar niño San Francisco Solano, indicó que se va realizando frecuentemente capacitaciones al personal del hogar, ya que la educación y la preparación de cada niño depende de nuevas técnicas de trabajo de los educadores, en cada aspecto evolutivo de los niños y adolescente, también para su desarrollo cognitivo y de personalidad la que es un objetivo. 

“Gracias a la colaboración de la ejecutiva Karen Sánchez, quien está siempre al tanto del cuidado de los niños de la Casa Hogar para que reciban un mejor cuidado y una mejor educación, se llevan adelante diferentes capacitaciones para el personal en beneficio de los niños”, recalcó la responsable.



Educadoras de la casa de niños San Francisco Solano reciben capacitación especializada Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de fortalecer las técnicas de aprendizaje para las conductas positivas de los niños y adolescentes, para un buen redimiendo...

No hay comentarios.: