Edwin Cardozo es el nuevo presidente del Colegio de Agrónomos del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Edwin Cardozo es el nuevo presidente del Colegio de Agrónomos del Chaco

 El pasado viernes, 10 de septiembre, el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco, que aglutinan a Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, realizaron las elecciones de su nueva mesa directiva en las oficinas del Fondo Rotatorio de los tres municipios. La plancha ganadora fue Agrónomos Unidos por el Chaco.

La presidencia de la directiva regional, quedó en manos del Ing. Edwin Cardozo Durán; el vicepresidente es Rafael Ábrego Copa; la secretaría General es Mirtha Ocaña Espíndola; el secretario de Organización es Marco Antonio Aguirre; el secretario de Hacienda es Luis Alberto Cors; el secretario de Actas es para Freddy César Cruz; la secretaría de Cultura y Deportes es para Gabriela Limón; la primera vocalía es para Eiver Raúl Suruguay; la segunda vocalía fue para Raúl Guerrero Ruíz.

Terminadas las elecciones y ganar las elecciones el Ing. Edwin Cardozo Durán, expresó lo siguiente: “hemos participado en las elecciones del Colegio de Agrónomos, donde hemos conformado un grupo de profesionales de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, siempre incorporando a la parte de género; las elecciones se realizaron en total normalidad en los tres municipios en las oficinas del Fondo Rotatorio, votación que se hizo desde las 10:00 a 15:00 horas, con una participación de un buen número de votantes”.

Agradeció la confianza que le dieron, puesto que lograron salir ganadores. “Es importante aclarar que nosotros presentamos propuestas serias y responsables, en beneficio de nuestros colegas y todo el Colegio de Agrónomos del Chaco”, acotó Cardozo.

Entre las principales propuestas que presentaron están: Aprobar los estatutos y reglamentos internos, gestionar la apertura de una oficina regional del CIAB – Gran Chaco, sentar presencia del Colegio en todas las instituciones del Gran Chaco, gestionar cursos, diplomados, especialidades, crear una página web del CIAB – Gran Chaco y carnetizar a todos los afiliados del CIAB – Gran Chaco.



Edwin Cardozo es el nuevo presidente del Colegio de Agrónomos del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  El pasado viernes, 10 de septiembre, el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco, que aglutinan a Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, realiz...

No hay comentarios.: