Barrio La Playa se beneficia con refacciones y limpieza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Barrio La Playa se beneficia con refacciones y limpieza

 Gilmar Durán, presidente del barrio La Playa, dio a conocer que el 10 de septiembre de la presente gestión, el Gobierno Municipal de Yacuiba, realizó la limpieza de los canales y desagües pluvial, que inicia en la avenida San Martin y termina en barrio El Chaqueñito de Yacuiba, refacción del parque infantil y entre otros beneficios para el barrio.

Mencionó que el pedido que se venía haciendo fue atendido, y que afortunadamente se dio antes de que empiecen las temporadas de lluvias; asimismo el barrio recibió la refacción del parque para que los niños puedan jugar y el podado de árboles que obstaculizaban el alumbrado público.

También, agradeció la supervisión del director de Medio Ambiente y la Lic. Nicol, quienes estuvieron junto con el personal municipal, realizando la limpieza de los ductos del drenaje pluvial.

“La Alcaldía tiene que hacerse cargo de la limpieza de nuestro municipio, lastimosamente en una conversación extraoficial con el comandante, mencionó que las movilidades que prestan los servicios de seguridad, algunos se encuentran en malas condiciones”, dijo Durán.



Barrio La Playa se beneficia con refacciones y limpieza Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  Gilmar Durán, presidente del barrio La Playa, dio a conocer que el 10 de septiembre de la presente gestión, el Gobierno Municipal de Yacuib...

No hay comentarios.: