Dictan taller para jóvenes sobre seguridad de datos digitales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

Dictan taller para jóvenes sobre seguridad de datos digitales

 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del programa de educación, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, logró en los jóvenes la atención de los participantes en una dinámica de preguntas y respuestas de gran nivel.

Expositores como la Lic. Tania Oros, con charlas motivacionales para las mujeres, la Ing. Pamela Fuentes con el tema de “Los jóvenes y la incursión en la política”, el Lic. Wilfredo Jordán de Internet Bolivia, quien hizo una explicación a detalle del “acceso a Internet y vulneración de datos digitales” y la demostración práctica de la Lic. Cielito Sarabia, oficial de Seguridad Digital con el tema “Los riesgos de los datos personales en las redes sociales”.

Según los participantes del Centro de Estudiantes de Secundaria de Villa Montes, coincidieron en manifestar que este tipo de taller, debiera darse en todos los colegios, puesto que es muy bueno y ayudaría mucho a sus compañeros a proteger sus datos digitales en las redes sociales.

Este taller de capacitación fue replicado este martes 14 en el salón auditorio de la casa del adulto mayor, esta vez fue destinado para directores y maestros de las unidades educativas de la ciudad.



Dictan taller para jóvenes sobre seguridad de datos digitales Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del programa de educación, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, logró ...

No hay comentarios.: