Concurso organizado de nuevos talentos es para jóvenes mayores de 15 años de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

Concurso organizado de nuevos talentos es para jóvenes mayores de 15 años de edad

 Glamuth Ríos, coordinador de la Gobernación Regional de Villa Montes y el responsable de cultura, Bimar Romero, informaron sobre la convocatoria de talentos para los jóvenes, actividad que se desarrollará este mes, que celebra a los estudiantes y la juventud.

Ríos, comentó que en coordinación del responsable de cultura y técnicos, se hizo lo posible para poder revalorizar los talentos en Caraparí, ya que esto no se dio hace mucho tiempo. Se quiere hacer énfasis en este tema, esa es una de las iniciativas que está tomando el Gobierno Autónomo Regional de Caraparí.

“Lo que nos caracteriza a nosotros es la música criolla, la música tradicional ya que nosotros somos caracterizados como la cuna del folclore chaqueño”, dijo el coordinador.

El responsable de cultura, Bimar Romero, comentó que el evento de nuevos talentos, es una tarea que les encomendó el ejecutivo Amílcar Pérez y que el concurso se está haciendo para las personas de los 15 años hacia adelante, ya que por la situación de la pandemia no se quiere exponer a los niños.

Los ganadores de este concurso van a tener la posibilidad de grabar su sencillo en un estudio profesional y van a ser partícipes de la festividad de la Virgen de Guadalupe, contratados por el Gobierno Regional, para esto se está cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que exige el COEM. El evento realizará el jueves 23 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche.

El concurso será de carácter regional, “músicas chaqueñas”. Asimismo hizo la invitación a los jóvenes que tienen el talento de cantar. Los jóvenes van a tener la posibilidad de cantar de 2 temas y si no tienen músicos, la institución dispone de músicos que les pueden acompañar. La inscripción del evento no va a tener ningún costo.

“Las categorías son solistas y conjuntos. La creatividad de escribir una canción o ser intérpretes, también tendrá puntos extras en este concurso. Los calificadores van a ser personas conocidas en el ámbito musical, por ejemplo uno de los Cantores de los Guadalupanos, Las Voces Guadalupanas entre otros”, manifestó Ríos.



Concurso organizado de nuevos talentos es para jóvenes mayores de 15 años de edad Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  Glamuth Ríos, coordinador de la Gobernación Regional de Villa Montes y el responsable de cultura, Bimar Romero, informaron sobre la convoca...

No hay comentarios.: