Continúan inscripciones para curso de capacitación para instalación de gas natural en el ITSA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

Continúan inscripciones para curso de capacitación para instalación de gas natural en el ITSA

 Diego Martínez, rector Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), informó que se patrulla todos los días, buscando sospechosos de lo que fue un robo y sobre las inscripciones para cursos de capacitación de instalación de gas natural.

“En el tema del robo, se está realizando un trabajo y sacando adelante lo que es la investigación y de esta manera brindar un informe. No podemos decir cuántas personas eran, ya que la portera no vio en ese momento, pero ya rindió sus declaraciones a la policía y ellos ya tienen todo registrado”, dijo Martínez.

En otro tema, el rector comentó que aún se encuentran aperturadas las inscripciones para los cursos de capacitación de proyectos dos de instalaciones de gas natural en el ITSA, en el cual hay varios participantes de diferentes profesiones y de diferentes lugares, la capacitación se la realzará por la plataforma de zoom y solo el último modulo será de manera práctica.

La carga horaria de este certificado es de 373 horas, la cual viene refrendado con la firma y sello de la Dirección Departamental de Educación, así los participantes podrán legalizar estos certificados para presentar fotocopias legalizadas a las empresas donde se presenten.

Esta capacitación tendrá la duración de cinco meses, siendo alrededor de 18 los participantes; el curso abarcará desde las 20:00 hasta las 22:00 horas. “Nosotros hemos presentado un proyecto a la departamental que fue aceptado y nos dieron una resolución administrativa para que nosotros podamos brindar esta capacitación”,  manifestó el Rector.



Continúan inscripciones para curso de capacitación para instalación de gas natural en el ITSA Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  Diego Martínez, rector Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), informó que se patrulla todos los días, buscando sospechosos de lo que fue...

No hay comentarios.: