Caraparí establece libre circulación las 24 horas y prohíbe llevar pasajeros sin barbijos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

Caraparí establece libre circulación las 24 horas y prohíbe llevar pasajeros sin barbijos

 El Centro de Operaciones de Emergencia de Caraparí, establece la circulación de lunes a domingo las 24 horas, sujeto a informe epidemiológico de la Red Municipal de Salud, en cumplimiento obligatorio de los protocolos de bioseguridad, asimismo se prohíbe al sector transporte, llevar pasajeros que no cuenten con barbijos, los conductores deberán presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19 (Encargado de cumplimiento Policía Nacional y Tráfico y Transporte).

Asimismo se resolvió continuar con las clases semipresenciales, bajo criterio médico científico de la Red de Salud, previa coordinación con los establecimientos de salud del sector que corresponde.

Todas las instituciones públicas y privadas deben presentar la lista de personal dependiente, para que la Red de Salud realice la verificación del sistema RNUV (Registro Nominal de Vacunaciones Electrónicas).

Asimismo se suspenden las actividades sociales, comunales, barriales, culturales y religiosas diurnas y nocturnas en caso excepcional, se podrá autorizar hasta horas 03:00 am ciertos tipos de actividades con autorización de la brigada COVID y coordinación con la Red de Salud.

Se autoriza actividades deportivas dentro del municipio de Caraparí con un número reducido de participantes, los mismos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y carnet de vacuna COVID de todos los participantes.

Con referente a las actividades religiosas de la Virgen de Guadalupe, se autoriza la serenata y la misa al aire libre, los participantes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, se contará con brigadas multidisciplinaria, queda determinantemente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a una cuadra de la Plaza Principal, previa coordinación con la Red de Salud y el comité organizador.

Todo paciente que asista para consulta regular, a los establecimientos de salud que conforman la Red de Salud Caraparí, para ser atendidos, deberán presentar como requisito el carnet de vacunación COVID-19.



Caraparí establece libre circulación las 24 horas y prohíbe llevar pasajeros sin barbijos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  El Centro de Operaciones de Emergencia de Caraparí, establece la circulación de lunes a domingo las 24 horas, sujeto a informe epidemiológi...

No hay comentarios.: