Conductor pierde el control y choca contra un vehículo estacionado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Conductor pierde el control y choca contra un vehículo estacionado

 


El suboficial Carlos Siles, brindó el informe policial, donde se registró la colisión a un vehículo estacionado, además del desbarrancamiento de un motorizado y el control instructivo que se hizo a bares, cantinas y plazuelas.

El primer hecho, fue la colisión a un vehículo estacionado, protagonizado por una vagoneta Suzuki color bordó sin placas de control, el conductor responde al nombre de Daniel Benito, de acuerdo a las investigaciones preliminares. El hecho se suscitó en instancias que el señor circulaba de Yacuiba hacia la ciudad de Tarija.

A 200 metros antes de llegar al cruce San Alberto, al entrar a una curva, el conductor pierde el control del motorizado, con tal mala suerte de que va a impactar contra otro vehículo que estaba estacionado, los daños materiales son de consideración y en el control de alcohotest salió que el conductor estaba apto para conducir.

El segundo caso es el desbarrancamiento de un motorizado que se produjo en la ruta principal de Caraparí-Bermejo, donde Benito Alejandro Maya de 36 años de edad, estaba al volante de un vehículo, Toyota Touring.

De acuerdo a las investigaciones, el conductor iba desde Bermejo a Caraparí y al entrar a una curva, a 500 metros antes de llegar a la Plataforma Ratica de San Alberto, pierde el control y por falta de trillas en las llantas, llega a embarrancarse 10 metros al lado izquierdo de la carretera. De ambos hechos, no se lamenta de personas lesionadas.

Asimismo el suboficial comentó que, el pasado viernes, a horas 11.30, en coordinación con el personal del Gobierno Municipal, personal de la policía, se hizo un control instructivo de bares, cantinas y plazuelas, haciendo las recomendaciones necesarias, especialmente a personas que atienden locales donde se venden bebidas alcohólicas.

“Se pudo notar en alguno casos donde los dueños de los locales no tienen conciencia con el tema de los vecinos, ponen música y no les importa si alguien está descansando, para esto recomiendo a la población que denuncie estas acciones y nosotros tomaremos las medidas correspondientes”, dijo Siles.

 

 

Conductor pierde el control y choca contra un vehículo estacionado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5   El suboficial Carlos Siles, brindó el informe policial, donde se registró la colisión a un vehículo estacionado, además del desbarrancamie...

No hay comentarios.: