Colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco hoy elige a su nuevo directorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco hoy elige a su nuevo directorio

 Mario Aldana, presentó su frente, en cara a las elecciones del nuevo directorio del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco, que integran profesionales agrónomos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

De acuerdo a la convocatoria a elecciones lanzada por el comité electoral del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia, Filial Gran Chaco, Mario Aldana, informó que conformaron un grupo y se presentaron para ser partícipes de la elección del nuevo directorio de este ente colegiado, que en estos últimos años está avalado mediante una ley que lo respalda.

El frente al cual representa, se denomina Líderes Integrados de Nuevas Estrategias Agronómicas “Línea Gran Chaco”, para ello, Aldana realizó la invitación a sus colegas de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, para que puedan participar de esta elección el día de hoy y poder respaldar la mejor propuesta, destacando que todo proceso de elección es un acto democrático al margen de todas las diferencias coyunturales que existan.

Entre las principales propuestas están: dar realce al Colegio de Ingenieros Agrónomos para la toma de decisiones que sirvan en el desarrollo de la región, planificación respecto a inversiones de recursos económicos que estén dirigidos a la agricultura, trabajar en la inserción de mayores profesionales que egresan de la carrera de agronomía de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

La elección se realizará en las oficinas del Fondo Rotatorio de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, este viernes 10 de septiembre de 2021.

Colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco hoy elige a su nuevo directorio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  Mario Aldana, presentó su frente, en cara a las elecciones del nuevo directorio del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco, que integran...

No hay comentarios.: