Alcaldía socializa ruta de atención al Centro de Capacitación y Albergue para mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Alcaldía socializa ruta de atención al Centro de Capacitación y Albergue para mujeres

 

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Dirección de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades, realiza la socialización del Reglamento sobre la Ruta de Atención del Centro de Capacitación y Albergue para las Mujeres Víctimas de Violencia, que hace pocos días fue inaugurado por el alcalde Carlos Brú. De la actividad participan: la Defensoría del Pueblo, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el Servicio Legal Integral Municipal, concejales municipales, Mujeres Organizadas de los Barrios, la Red de Lucha Contra la Violencia, entre otros.

La finalidad de la socialización, es posibilitar a la población y a los entes que colaboran en la lucha contra la violencia, puedan conocer los pasos a seguir en la ruta de ingreso al Centro de Capacitación y Albergue, con el propósito de no revictimizar a las mujeres que sufren algún tipo de maltrato, para que puedan llegar a este ambiente seguro donde recibirán atención con calidad y calidez por un equipo de profesionales, además de acceder a diferentes tipos de capacitaciones que les permitirán a futuro valerse por sí mismas y tener mejores condiciones de vida.


Alcaldía socializa ruta de atención al Centro de Capacitación y Albergue para mujeres Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5   El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Dirección de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades, realiza la socialización del Reg...

No hay comentarios.: