Cierran locales que excedieron el horario determinado por el Coem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Cierran locales que excedieron el horario determinado por el Coem

 El local La Criollada El Portillo, fue encontrado realizando atenciones fuera de horarios determinados por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), por lo que la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, dio las recomendaciones correspondientes para el cierre del local, puesto que el grupo María Juana recién iba a hacer su ingreso al escenario.

Este domingo en horas de la madrugada, el director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jorge Saines, afirmó que dan cumplimiento a las recomendaciones del COEM, ya que la normativa recomienda que solo se puede tener el local abierto hasta las 02:00 de la mañana.

“Las recomendaciones que se le hace por normativa del COEM, es hasta las 2 de la mañana y 02:20, se pasa a retirar a las personas que se encontrarían aun en el local, si no se cumple con esto, posteriormente se notifica al propietario que presente su declaración en instalaciones correspondientes del Gobierno Municipal” dijo Saines.

El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, en operativo de control por parte de la Guardia Municipal de y el apoyo de la Policía Nacional, encontró a menores de edad en locales nocturnos, por lo que anunció que se dará sanciones a los propietarios de locales nocturnos que no cumplan las normativas.

Finalmente mencionó que, solo están dando cumplimiento a normativas para resguardar la seguridad ciudadana y salud de la población de Yacuiba, recomendando el uso del barbijo y las medidas de bioseguridad.



Cierran locales que excedieron el horario determinado por el Coem Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  El local La Criollada El Portillo, fue encontrado realizando atenciones fuera de horarios determinados por el Comité de Operaciones de Emer...

No hay comentarios.: