Secretaría de Medio Ambiente y Agua realiza limpieza de canaletas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Secretaría de Medio Ambiente y Agua realiza limpieza de canaletas en Yacuiba

 Alberto Duchen, director de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, junto a todo el personal, realizó la limpieza del canal y desagüe pluvial, que inicia en la avenida San Martin y concluye en barrio El Chaqueñito. Este trabajado se desarrolla mediante un cronograma, para la limpieza de todos los canales de la ciudad, evitando el tapado de canaletas por las lluvias que se aproximan en el mes de octubre, y así dar un buen aspecto a la ciudad.

Mencionó que este fin de semana se hizo la limpieza de dos canales y el próximo sábado 18 de septiembre, continuarán con la limpieza del resto de los canales, ya que el personal del Gobierno Municipal está con la predisposición para continuar el trabajo. 

Gilmar Durán, presidente del barrio La Playa, agradeció a los funcionarios municipales y felicitó la predisposición del alcalde municipal, Carlos Brú, por realizar un cronograma de limpieza ya que en temporadas de lluvia se obstaculiza el drenaje pluvial, asimismo pidió a los vecinos respondan con el cuidado, evitando tirar basura a los canales.

Secretaría de Medio Ambiente y Agua realiza limpieza de canaletas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  Alberto Duchen, director de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, junto a todo el personal, realizó la limpieza del canal y des...

No hay comentarios.: