Evitan expansión de chaqueo que se salió de control en cruce El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Evitan expansión de chaqueo que se salió de control en cruce El Palmar

 Este sábado en horas de la mañana, la brigada de Seguridad Ciudadana se hizo presente al llamado de ayuda por el incendio que se produjo en el cruce de El Palmar.

El director de Seguridad, Jorge Saines, informó que el incendio se produjo el día sábado en horas de la mañana, donde recibieron un llamado de auxilio del sector de Campo Pajoso por un incendio de magnitud que se produjo en el cruce de El Palmar. “junto con los guardias municipales, personal de medio ambiente y los bomberos proseguimos a extinguir el incendio que se salió de control”.

Mencionó que, este incendio afectó a los sembradíos y algunas casas del área, así también se produjo a raíz de un chaqueo que inició aproximadamente a las 11 de la mañana del día sábado, el mismo cruzó parte del camino y continuó con otras áreas aledañas.

Asimismo, manifestó que gracias al trabajo en conjunto se pudo controlar el incendio, por otro lado pidió a la población evitar realizar chaqueos para luego no lamentar pérdidas.



Evitan expansión de chaqueo que se salió de control en cruce El Palmar Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  Este sábado en horas de la mañana, la brigada de Seguridad Ciudadana se hizo presente al llamado de ayuda por el incendio que se produjo en...

No hay comentarios.: