Asamblea Departamental: Comisión de Hacienda ingresa en sesión permanente para aprobar POA 2022 de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Asamblea Departamental: Comisión de Hacienda ingresa en sesión permanente para aprobar POA 2022 de Tarija

 Este lunes se tuvo la sesión ordinaria número 12 de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, donde se analizó la ley del presupuesto anual y el anteproyecto del presupuesto interinstitucional 2022 del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija y por la importancia del tema, se decidió entrar en sesión permanente.

“Dimos un cuarto intermedio para obtener mayor cantidad de datos técnicos de acuerdo a las diferentes secretarias, para posteriormente hacer un análisis total de lo que es el POA de la presente gestión”, dijo Alan Barca Herrera, presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas del legislativo.


Según la autoridad legislativa, este martes a horas 9:00, nuevamente se reinstala la sesión para consolidar las observaciones que se tenga con las demás comisiones e instalar el debate correspondiente, para tomar las mejores decisiones y emitir un informe al pleno para la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2022.

“Comentarle a la población que, el presupuesto de la Gobernación de Tarija es de 667´125,144, eso está diversificado en programas y proyectos en las descentralizadas y como Comisión se espera que se dé continuidad con los programas y también exista la inversión para nuestro departamento”, dijo Barca a diario El Gran Chaco.

Asamblea Departamental: Comisión de Hacienda ingresa en sesión permanente para aprobar POA 2022 de Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  Este lunes se tuvo la sesión ordinaria número 12 de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, donde se an...

No hay comentarios.: