José Zurita es el nuevo comandante de Frontera Policial en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

José Zurita es el nuevo comandante de Frontera Policial en Yacuiba

 Desde este martes, empezó a cumplir funciones como nuevo comandante de Frontera Policial de Yacuiba, el coronel José Zurita, quien a través de diario El Gran Chaco, afirmó que es la segunda vez que se encuentra en el Chaco, ya que fue director de la Fatescipol en la gestión 2019.

Mencionó además que, tiene grandes intenciones de mejorar el trabajo policial en la ciudad, con especial interés en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), ya que las cifras de casos atendidos en esta unidad, le causan de manera personal mucha preocupación.

“Desde esta medio de comunicación, reiteramos el compromiso de trabajo, su gestión, y por supuesto la institución policial en todas sus unidades”, finalizó diciendo.



José Zurita es el nuevo comandante de Frontera Policial en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5  Desde este martes, empezó a cumplir funciones como nuevo comandante de Frontera Policial de Yacuiba, el coronel José Zurita, quien a través...

No hay comentarios.: