Yacuiba: Fue golpeada y abandonada en un lote tras evitar ser violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Yacuiba: Fue golpeada y abandonada en un lote tras evitar ser violada

 Tras consumir bebidas alcohólicas con la víctima, el sujeto intentó tener relaciones con la mujer en un hotel, pero al ser rechazado llevó a la denunciante a un lote baldío y ahí la agredió.

En el municipio de Yacuiba una mujer estuvo cerca de ser violada por un conocido, pero como luchó y evitó la vejación, el agresor la golpeó fuertemente, además, la dejó abandonada en un lote baldío.

De acuerdo a la información proporcionada por la misma víctima, de 26 años de edad, el pasado fin de semana ella fue hasta la comunidad de Campo Pajoso en el municipio de Yacuiba junto a su hermana y al volver a la ciudad, en horas de la noche, decidieron ir hasta una discoteca junto a un taxista.

En el local los tres se pusieron a consumir bebidas alcohólicas y horas después, salieron de la discoteca y fueron a continuar bebiendo en el vehículo, pero las dos hermanas tuvieron una discusión que terminó con una de ellas bajándose del motorizado y yéndose a su casa, mientras que los dos se quedaron a continuar la “fiesta”.

Después de eso, el sindicado propuso a su acompañante llevarla a un hotel para que descansara, situación que fue aceptada. Así, una vez en el alojamiento, el sujeto pidió una habitación para la mujer y cuando ésta se dirigía al cuarto para descansar, el sindicado fue tras ella pretendiendo entrar con ella al dormitorio; al darse cuenta de esto, la denunciante salió del cuarto y se dirigió directamente hasta la recepción del hotel para pedirle que le abra la puerta, pues no se quedaría.

Molesta por lo sucedido, la mujer le pidió al sujeto que la llevara a su domicilio y se subió de nuevo al taxi. El denunciado aceptó y la hizo subir al auto, pero en vez de llevarla a su casa, la llevó hasta un descampado donde intentó besar a la fuerza a la mujer. Ella se opuso rotundamente a ello, por lo que esto molestó al sujeto quien se puso más agresivo y comenzó a gritarle e insultarle.

No conforme con ello bajó del vehículo, agarró de los brazos a la mujer y la jaló tirándola al suelo donde intentó bajarle el pantalón y agredirle sexualmente. Pero la denunciante luchó para que esto no suceda, por lo que el sujeto comenzó a agredirle físicamente, dejándola tendida en el suelo.

Se subió rápidamente a su motorizado y dejó a la mujer abandonada en aquel oscuro y silencioso lugar. Tras esto, la víctima agarró sus pertenencias y se fue caminando hasta encontrar la forma de llegar a su domicilio, donde contó lo sucedido y tras eso, fue a dependencias policiales para sentar la denuncia respectiva.

Tomado de El País/


Yacuiba: Fue golpeada y abandonada en un lote tras evitar ser violada Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  Tras consumir bebidas alcohólicas con la víctima, el sujeto intentó tener relaciones con la mujer en un hotel, pero al ser rechazado llevó ...

No hay comentarios.: