Niña de 7 años fue abusada por la pareja de su madre en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niña de 7 años fue abusada por la pareja de su madre en Yacuiba

La madre de la víctima y su pareja fueron denunciados por el papá de la niña de 7 años.

En el municipio de Yacuiba, el padre de una niña de 7 años de edad denunció ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) que su hija habría sido víctima de abuso sexual por parte de la actual pareja de la mamá de la pequeña, pero además dijo que pese a conocer aquello, la madre nunca hizo nada al respecto.


De acuerdo a la explicación del padre, la niña vivía con su madre pero en abril de este año, su expareja se presentó en su domicilio en estado de ebriedad y entregó a la menor con su padre para que él se hiciera cargo de ella, situación que no dudo en asumirla, pues dijo que la pequeña presentaba hongos en el rostro, tenía piojos y anemia. Todo esto fue comunicado a la DNA.

Como la niña ya vivía con él y su actual pareja, la pequeña fue adaptándose rápidamente a su nuevo hogar y sintiéndose cómoda, pero el papá notó algunas irregularidades en el comportamiento de su hija, como una extraña timidez e incomodidad cuando era la hora del baño, por lo que la pareja del padre habló con la niña y la pequeña confesó todo.

Entre llanto relató que cuando ella vivía con su madre, ésta hacía que la pequeña se bañara con su actual pareja, mismo que procedía a tocarle en esos momentos sus partes íntimas de la niña. Situaciones que marcaron mucho a la pequeña.

La menor dijo que todo esto fue contado a su madre, esperando que ella hiciera algo, pero nunca le creyó ni hizo nada al respecto. Por todo esto, la denuncia pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), así como del Ministerio Público y ahora se encuentra en proceso de investigación (Fuente El País).


Niña de 7 años fue abusada por la pareja de su madre en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5 La madre de la víctima y su pareja fueron denunciados por el papá de la niña de 7 años. En el municipio de Yacuiba, el padre de una niña de ...

No hay comentarios.: