“Se procedió al fumigado y limpieza de todas las áreas con que cuenta esta infraestructura, esta actividad se realizó con la ayuda de cada uno de los locatarios y el apoyo de un camión cisterna que sirvió para el trasporte de agua”, declaró Vásquez.
Esta clase de actividades se la está realizando de forma periódica, para brindar seguridad y proteger la salud de las personas que visitan el mercado y los propios dueños de puestos.
También, entre otras actividades, se realizó una inspección para verificar si algunos locales cuentan con licencia de funcionamiento, ya que en estos momentos las personas que no cuentan con este documento pueden tramitar, paralelamente se decomisó productos vencidos, como galletas, gaseosas y lácteos.
La responsable de la Intendencia, aprovechó de brindar algunas recomendaciones a las personas que compran productos, puedan verificar la fecha de vencimiento de cada uno de ellos y pidió a las personas que venden y consumen productos, mantener de forma refrigerada, en especial lácteos, carnes y frutas.
No hay comentarios.: