Combustible, mantenimiento y reparación del parque automotor de la policía es continua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Combustible, mantenimiento y reparación del parque automotor de la policía es continua

 El director de Seguridad Ciudadana, Tte. David Chuquimia Ochoa, informó que el Gobierno del Gran Chaco efectúa la dotación de combustible, servicios de mantenimiento y reparación del parque automotor de la Policía Boliviana en forma continua, de acuerdo a los convenios de cooperación interinstitucional suscritos por la institución del orden y la entidad pública regional.

En ese entendido, la segunda entrega de combustible, correspondiente al mes de agosto, alcanzó a 4850 litros de gasolina y 500 litros de diésel, destinados al abastecimiento de los diferentes vehículos que brindan el servicio de patrullaje; esto facilitaría en gran manera las labores de seguridad que desarrollan las diferentes unidades policiales en el municipio fronterizo.

Por otro lado, Chuquimia informó que, en cuanto al mantenimiento y reparación de vehículos, se tiene a la fecha cuatro vehículos arreglados y funcionando; como, del mismo modo, están trabajando en forma coordinada con el responsable de transporte de la Policía para el ingreso de otros motorizados a los talleres, según la programación de prioridades que tiene esa institución.  

Asimismo, están dispuestas otras reuniones con el propósito de coordinar las actividades con las diferentes instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana y representantes de los diferentes distritos y barrios, donde se promueven las políticas y estrategias de prevención.



Combustible, mantenimiento y reparación del parque automotor de la policía es continua Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  El director de Seguridad Ciudadana, Tte. David Chuquimia Ochoa, informó que el Gobierno del Gran Chaco efectúa la dotación de combustible, ...

No hay comentarios.: