Petrolero del Chaco sin chance al Nacional B tras empate con Senac en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Petrolero del Chaco sin chance al Nacional B tras empate con Senac en Tarija

 La tarde de este domingo, fue un día negro para el plantel de Petrolero del Chaco, quién empató 0 a 0 con Chaqueñitos Nacional Senac, en un partido accidentado que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija, por la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF).

En los primeros minutos, con mucho nerviosismo el plantel chaqueño intentó abrir el marcador, sin embargo después de los 15 minutos fue perdiendo balones importantes en el mediocampo que cedió espacios en los ataques.

En el complemento, otra vez el onceno de Petrolero intentó llegar al arco contrario con más garra que técnica y sólo se dedicó a buscar el contragolpe con pelotazos al área, buscando a los delanteros que con pelotas divididas, no pudieron capitalizar el gol.

Después del minuto 30 del segundo tiempo, se tornó en un partido complicado con muchos roces y faltas de ambos equipos, el cual fue bien aprovechado por Senac, que muchos de sus jugadores se tiraban al piso ganando tiempo valioso que al final sirvió para el empate y clasificación del plantel chapaco.

Concluido los 90 minutos, el árbitro había señalado un alargue de 5 minutos, sin embargo el partido se paró por peleas entre jugadores y no se cumplió el juego de los 5 minutos señalado.

Se vio un mal arbitraje, especialmente en los segundos 45 minutos del encuentro, donde expulsó a dos jugadores de Yacuiba y en más de tres oportunidades, después de las faltas cobradas, se dedicó a esperar pacientemente que se levanten los jugadores de Senac.


La gran cantidad de hinchada que arribó a Tarija desde el Gran Chaco, al finalizar aplaudió a los jugadores de Petrolero y salieron silenciosamente del estadio al ver que su equipo otra vez dejó de participar en el nacional B.

Petrolero del Chaco sin chance al Nacional B tras empate con Senac en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  La tarde de este domingo, fue un día negro para el plantel de Petrolero del Chaco, quién empató 0 a 0 con Chaqueñitos Nacional Senac, en un...

No hay comentarios.: