Fondo Rotario aprueba más de 100 carpetas por más de Bs. 6 millones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Fondo Rotario aprueba más de 100 carpetas por más de Bs. 6 millones

 

Manuel Gareca, responsable del Fondo Rotatorio del Chaco, informó que se aprobaron más de 100 carpetas por un monto de más de 6 millones de bolivianos, el cual ya fue desembolsado, sin embargo, aún hay algunos en procesos, porque serían casos de crédito hipotecario que tienen sus propias formas y requisitos.

Gareca, explicó que hace días atrás, se reunieron con el directorio en la ciudad de Yacuiba, para analizar la autorización en el Banco Unión, para las reprogramaciones que se necesitaban de forma urgente, donde se quedó en desarrollar el próximo comité en Caraparí el 15 de septiembre, donde se tocarán este y otros temas.

“Como estamos en temporada de habilitación de terrenos, ya acabó la cosecha de maíz, entonces la gente está sacando recursos para seguir habilitando los terrenos para riego; también hay solicitudes para el área urbana como panadería, destilería, repostería tema turismo y ganadero”, indicó el responsable del Fondo Rotario.

Según datos de los servidores públicos del Fondo Rotatorio, las personas que son beneficiadas en Villa Montes, son especialmente para el sistema de riego de hortalizas, en Yacuiba para el sector ganadero, de la misma manera, se apoya a la colonia menonita, que piden recursos para maquinarias y seguir implementando al sector agrícola; así también se benefician los ganaderos y el sector turismo.

Fondo Rotario aprueba más de 100 carpetas por más de Bs. 6 millones Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5   Manuel Gareca, responsable del Fondo Rotatorio del Chaco, informó que se aprobaron más de 100 carpetas por un monto de más de 6 millones d...

No hay comentarios.: