La teniente Alejandra Rojas, este lunes informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Violencia (FELCV) atendió nueve casos la semana pasada, de las cuales, siete son por violencia psicológica y física, una por violación a una menor de 7 años, la cual se encuentra en etapa investigativa y un caso de violación con grado de tentativa, los cuales pasaron a conocimiento del Ministerio Público.
En la denuncia que puso el padre por violación a su hija, tras colocar la denuncia, el padrastro fue arrestado en barrio San Jerónimo y fue enviado a la cárcel de El Palmar con detención preventiva.
“La madre lamentablemente no denunció teniendo conocimiento del hecho y el Ministerio Público, ya tiene conocimiento del caso, puesto que la menor está bajo tutela del padre”, detalló.
Asimismo dijo que, llama la atención que continúan los casos de violencias, sin embargo cabe rescatar que la gente se está animando a realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes, considerando que las víctimas están pidiendo ayuda.
No hay comentarios.: