Villa Montes gestiona registro de inversión pública en POA 2022 ante Viceministerio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Villa Montes gestiona registro de inversión pública en POA 2022 ante Viceministerio

 La ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez, realizó una reunión con el Viceministro de Planificación e Inversiones, Marcelo Laura, buscando gestionar el registro de inversión pública dentro del Plan Operativo Anual (POA) de Villa Montes, a fin de poder ejecutar recursos de inversión, priorizando absolutamente todas las competencias en beneficio de la población de Villa Montes.

De esta manera, viene trabajando arduamente, brindando los resultados en el marco de la coordinación directa con autoridades nacionales y así viabilizar los requerimientos de la población chaqueña.

Esta gestión se realiza en la Sede de Gobierno (La Paz), donde se dirigió la ejecutiva de desarrollo con su equipo de trabajo del gabinete regional, para poder desarrollar las gestiones y reuniones necesarias priorizando el beneficio de la población villamontina.



Villa Montes gestiona registro de inversión pública en POA 2022 ante Viceministerio Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  La ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez, realizó una reunión con el Viceministro de Planificación e...

No hay comentarios.: