Tarija se queda sin segundas dosis de la Sputnik V - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tarija se queda sin segundas dosis de la Sputnik V

 

El País

Tarija requiere cerca de 49 mil segundas dosis de la Sputnik V. 13.800 para quienes recibieron la primera dosis en mayo, y las demás para los vacunados en junio y julio.

El departamento de Tarija se quedó sin segundas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus (Covid-19). Desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) emitieron un comunicado para informar que no llegó la dotación de los inmunizantes.

“Solicitamos a las personas vacunadas en el mes de mayo de 2021 estar atentos a nuestra convocatoria oficial una vez contemos con las vacunas”, cita el comunicado del Sedes.

Al respecto, Ricardo Jerez, responsable del PAI Cercado, explicó en Fides que están analizando como completar el esquema de vacunación toda vez que Tarija requiere cerca de 49 mil segundas dosis de la Sputnik V. 13.800 para quienes recibieron la primera dosis en mayo, y las demás para los vacunados en junio y julio.

Tarija se queda sin segundas dosis de la Sputnik V Reviewed by Jorge Molina on 8/30/2021 Rating: 5   El País Tarija requiere cerca de 49 mil segundas dosis de la Sputnik V. 13.800 para quienes recibieron la primera dosis en mayo, y las d...

No hay comentarios.: