Acusado de violar a su hija va a El Abra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Acusado de violar a su hija va a El Abra

 Un hombre, de 38 años, fue enviado preventivamente al penal de El Abra por el delito de violación. La víctima, es su propia hija, de 11 años, quien habría sido agredida sexualmente durante cinco años.

El abogado de la víctima, Eduardo Mérida, informó que el sindicado estará recluido preventivamente por seis meses, mientras se colectan todas las evidencias. Luego, pedirán una sentencia de 30 años considerando agravantes puesto que la víctima es hija del procesado.

Acotó que el hombre manifestó su intención de someterse a un procedimiento abreviado con una pena de 20 años de presidio, pero la defensa de la víctima rechazó esa posibilidad porque exigen la pena máxima.

ANTECEDENTES

La hermana menor de la víctima, de 10 años, descubrió el hecho de violencia sexual y le contó a su madre lo que vio, por casualidad, la tarde del 23 de agosto. Esa noche, la progenitora habló con su hija mayor, le pidió que confiara y ella le dijo que estaba siendo agredida sexualmente por su padre desde sus seis años. Su agresor le amenazó con matar a su madre, a su hermana y a su hermano menor, de dos meses de edad, si contaba algo de lo que estaba ocurriendo.

Al día siguiente, la madre de la víctima formalizó la denuncia. Ese mismo día, el padre acusado de violación fue aprehendido y conducido a celdas policiales. Un juez le dio ayer detención preventiva y fue trasladado a la cárcel en medio de gritos y golpes de vecinos de Suticollo, zona donde ocurrieron los hechos, en Cochabamba.

En tanto, el caso está en proceso de investigación.



Acusado de violar a su hija va a El Abra Reviewed by Jorge Molina on 8/27/2021 Rating: 5  Un hombre, de 38 años, fue enviado preventivamente al penal de El Abra por el delito de violación. La víctima, es su propia hija, de 11 año...

No hay comentarios.: