Agasajan a adultos mayores con juegos, baile y atención médica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Agasajan a adultos mayores con juegos, baile y atención médica

 En medio de mucha alegría y al recordarse este 26 de agosto, Día de la Dignidad del Adulto Mayor, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó un agasajo en la plaza "24 de Julio", donde se les brindó atención médica, orientación legal sobre sus derechos, se les entregó kits de medicamentos y limpieza; además hubo juegos recreativos, música en vivo y baile.

Los adultos mayores, recuerdan cuán lejos han llegado, todos los que han enfrentado las batallas que han ganado y seguirán adelante, por eso felicitaron en el día a los portadores de sabiduría infinita, pilares importantes en la historia de Villa Montes.



Agasajan a adultos mayores con juegos, baile y atención médica Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  En medio de mucha alegría y al recordarse este 26 de agosto, Día de la Dignidad del Adulto Mayor, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa M...

No hay comentarios.: