Comunarios de San Alberto se benefician con mejoramiento y mantenimiento de caminos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Comunarios de San Alberto se benefician con mejoramiento y mantenimiento de caminos

 

El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, el miércoles 25 de agosto, se trasladó a la comunidad de San Alberto, para entregar la obra de mejoramiento y mantenimiento de caminos, con un tramo de 17 km. El proyecto fue ejecutado por la Unidad Vial del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí.

“Muy contentos de estar en la comunidad viendo los trabajos de la unidad vial, estos meses nos toca en el Distrito Uno, por eso estamos en San Alberto, haciendo entrega del mejoramiento y mantenimiento de los caminos hacia los centros productivos y familias que viven en esas zonas, después de recorrer la ruta con todo el trabajo que realizaron la unidad vial, como Gobierno Municipal muy contentos por la coordinación con  sus autoridades de la comunidad, vamos a seguir haciendo los mantenimientos de nuestros caminos para que todos tengan las mismas condiciones”, manifestó el alcalde Pérez.

El proyecto tuvo los siguientes objetivos: Mejoramiento de caminos con ripiado de carretera y compactado con rodillo vibrocompactador, mantenimiento y arreglo de caminos con perfilado y raspado de plataforma, y también de dar solución a problemas de derrumbes, huecos, cortes, baches, construcción de obras de arte menor, como ser alcantarillas, muros de gaviones y badenes.

Al respecto, el alcalde aclaró que el trabajo siempre es en equipo entre los operadores, responsables y comunarios, de esa forma poder trabajar en todas las actividades que desarrolla el Gobierno Municipal.

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, para la gestión 2021, destinó una cantidad importante de recursos económicos, para realizar la ejecución de mejoramiento y mantenimiento de todos los caminos de la Red Vial Municipal.

Comunarios de San Alberto se benefician con mejoramiento y mantenimiento de caminos Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5   El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, el miércoles 25 de agosto, se trasladó a la comunidad de San Alberto, para entregar la obra...

No hay comentarios.: