Setar continúa con cortes de energía eléctrica a deudores morosos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Setar continúa con cortes de energía eléctrica a deudores morosos

 El responsable de morosidad de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Caraparí,  Noe Soraide, informó que continúan con las salidas a las comunidades, a realizar cortes de energía  eléctrica a usuarios que adeudan facturas por más de tres meses.

Luego de notificar a los deudores, técnicos Setar está procediendo a cortar a todos aquellos usuarios morosos en la comunidad de El Común, puesto que son pocos los usuarios que se apersonaron a pagar sus deudas o los que realizaron un plan de pagos.

Soraide volvió a hacer el llamado a las personas de comunidades más alejadas como por ejemplo a los de la comunidad de Beretí, para que realicen los pagos, ya que luego de realizar los cortes es más complicado reconectarlos el mismo día y el perjuicio que contrae el usuario  ya escapa a la responsabilidad de la empresa.

Aclaró que son 30 los días calendario para hacer la lecturación a cada uno de los distritos, para luego realizar la facturación para el respectivo cobro.

Por otro lado explicó que, se viene la temporada de calor y por consiguiente, se tiene más consumo de energía, para ello, se recomienda ahorrar y evitar consumir de forma innecesaria apagando equipos eléctricos que no se usen. 



Setar continúa con cortes de energía eléctrica a deudores morosos Reviewed by Jorge Molina on 8/30/2021 Rating: 5  El responsable de morosidad de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Caraparí,  Noe Soraide, informó que continúan con las salidas a las c...

No hay comentarios.: