Luego de notificar a los deudores, técnicos Setar está procediendo a cortar a todos aquellos usuarios morosos en la comunidad de El Común, puesto que son pocos los usuarios que se apersonaron a pagar sus deudas o los que realizaron un plan de pagos.
Soraide volvió a hacer el llamado a las personas de comunidades más alejadas como por ejemplo a los de la comunidad de Beretí, para que realicen los pagos, ya que luego de realizar los cortes es más complicado reconectarlos el mismo día y el perjuicio que contrae el usuario ya escapa a la responsabilidad de la empresa.
Aclaró que son 30 los días calendario para hacer la lecturación a cada uno de los distritos, para luego realizar la facturación para el respectivo cobro.
Por otro lado explicó que, se viene la temporada de calor y por consiguiente, se tiene más consumo de energía, para ello, se recomienda ahorrar y evitar consumir de forma innecesaria apagando equipos eléctricos que no se usen.
No hay comentarios.: