Gobierno Regional y Emtagas inician trabajo de mesas técnicas de conciliación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Gobierno Regional y Emtagas inician trabajo de mesas técnicas de conciliación

 

Tras la actividad realizada en el despacho de la Gobernación Regional de Villa Montes, con la presencia de la ejecutiva Karen Sánchez y Fernando Leytón, gerente de la Empresa Tarijeña de Gas (EMTAGAS) y los respectivos equipos técnicos, se puso en agenda de trabajo, dar solución a tres puntos principales que son: Conciliación de deudas e inversión entre ambas instituciones y el inventario de los activos fijos de Emtagas hasta finalizar las operaciones.

De esta manera, la Ejecutiva de Desarrollo, solicitó dar prioridad y celeridad al trabajo y los puntos que se expusieron en la mesa técnica.

Por su parte, el gerente de EMTAGAS, se comprometió a brindar la documentación requerida por la ejecutiva Sánchez, para avanzar en los puntos mencionados.

Asimismo, Leytón valoró y reconoció la predisposición de la Ejecutiva para avanzar en la conciliación entre ambas entidades.

Gobierno Regional y Emtagas inician trabajo de mesas técnicas de conciliación Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5   Tras la actividad realizada en el despacho de la Gobernación Regional de Villa Montes, con la presencia de la ejecutiva Karen Sánchez y Fe...

No hay comentarios.: