Ofrecen un terreno en Tarija a quien informe sobre el paradero del cuerpo de Cristian Mariscal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ofrecen un terreno en Tarija a quien informe sobre el paradero del cuerpo de Cristian Mariscal

 El abogado Tamer Medina lanzó un anuncio público a la población de Tarija pues la persona que dé información fidedigna de la ubicación en la que se encuentre el cuerpo de Cristian Mariscal Calbimontes, periodista que se presume fue asesinado y se encuentra desaparecido desde la gestión 2014, será acreedor de un lote de terreno con un valor superior a los 50.000 dólares americanos. 

“A la persona que aporte con información efectiva, real, sobre el lugar donde se encuentra el cuerpo de Cristian Mariscal Calbimontes, se le dará un lote de terreno ubicado a 3 cuadras de la nueva terminal. Dicho bien inmueble, con todos los papeles al día, está valuado (por lo bajo) en 50.000 dólares americanos”, ha informado.

Según ha informado el abogado, la garantía de cumplimiento es la presente publicación que constituye un compromiso, una obligación de parte del abogado con la persona que aporte con información efectiva, real.

“En otras palabras, con información que nos lleve al lugar exacto donde está el cuerpo. El nombre del informante se mantendrá en reserva”.

Además, ha recalcado que el caso de Cristian Mariscal no tiene que ver con ningún trasfondo político o de narcotráfico, más al contrario se trata de un crimen pasional.

“No hay nada que temer, el caso Mariscal tiene que ver con motivos pasionales. No tiene un trasfondo político o de narcotráfico, como quieren hacer creer los autores del delito y sus encubridores”.



Ofrecen un terreno en Tarija a quien informe sobre el paradero del cuerpo de Cristian Mariscal Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5  El abogado Tamer Medina lanzó un anuncio público a la población de Tarija pues la persona que dé información fidedigna de la ubicación en l...

No hay comentarios.: