Programa de Sanidad Animal logra vacunar a más de 4.000 bovinos y vacunos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Programa de Sanidad Animal logra vacunar a más de 4.000 bovinos y vacunos

 El médico veterinario del Gobierno Municipal de Caraparí, Daniel Flores, responsable de pecuaria sanidad animal de la Segunda Sección informó que, finalizaron la campaña de vacunación que se realizó en el Distrito Cuatro en la zona seca, asimismo aclaró que trabajaron con dos brigadas y lograron vacunar a 4.000 animales.

“Se realizó la campaña de vacunación (rabia bovina) y prevención de enfermedades clostridiales que se dio inicio el 15 de julio y culminó el 25 de agosto, a la fecha se logró llegar a todos ganaderos del Distrito IV zona seca, haciendo un número de 4.000 bovinos vacunados”, señaló Flores.



Programa de Sanidad Animal logra vacunar a más de 4.000 bovinos y vacunos Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  El médico veterinario del Gobierno Municipal de Caraparí, Daniel Flores, responsable de pecuaria sanidad animal de la Segunda Sección infor...

No hay comentarios.: