Asamblea Regional fiscaliza proyectos en los municipios del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Asamblea Regional fiscaliza proyectos en los municipios del Gran Chaco

 El vicepresidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, José Luis Romero, en conferencia de prensa, informó sobre los trabajos y fiscalizaciones que vienen realizando de acuerdo al cronograma que se tiene.

José Luis Romero, de acuerdo al cronograma que se tiene, comentó que el pasado miércoles estuvieron en Villa Montes fiscalizando la construcción de la Presa Ipa; asimismo el 8 de septiembre se fiscalizará la construcción y equipamiento del hospital Fray Quebracho y el 15 de septiembre se hará la fiscalización de la canasta alimentaria de los tres municipios.

“El 18 de este mes estuvimos fiscalizando la construcción del asfaltado Caraparí-Aguas Blancas, Salitral-Iñiguazu, donde se contó con la presencia del ejecutivo regional, representante de la empresa constructora, el secretario de obras públicas y las partes técnicas. La fiscalización se hizo de forma coordinada mediante un acta y en estos días se tendrá un informe y se va a establecer una mesa técnica para dar las sugerencias en cuanto a las observaciones que se hicieron”, dijo el asambleísta.

Asimismo, informó que hace unos días se tuvo una sesión ordinaria en la ciudad de Villa Montes, donde se aprobó el programa de fiscalización y se incluyó en las comisiones la ratificación del convenio de la beca internet para Caraparí, además del convenio de construcción de las viviendas en Yacuiba y el proyecto del POA de la Asamblea Regional.

“Lo primero que se quiere para la canasta, es que se haga la licitación por ítems, eso permite que nuestros productores de miel, leche y frangollo sean beneficiados, ya que los adultos mayores quieren priorizar lo que tenemos en nuestro medio; el objetivo es consolidar la reglamentación de la Dinore, eso nos va a permitir hacer la licitación y definir qué ítems vamos a poner a la canasta”, manifestó Romero.



Asamblea Regional fiscaliza proyectos en los municipios del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  El vicepresidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, José Luis Romero, en conferencia de prensa, informó sobre los trabajos y fiscaliz...

No hay comentarios.: