Ejecutiva Sánchez inicia mesas de trabajo técnico en Tigüipa Estación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutiva Sánchez inicia mesas de trabajo técnico en Tigüipa Estación

 La ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, dio inicio a las mesas de trabajo con representantes de Tigüipa Estación, para conocer las consultas de la población y así coordinar las alternativas para las necesidades de esta comunidad.

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes, junto a su máxima autoridad y su gabinete de trabajo como ser: Secretaria General, Secretaria de Desarrollo Productivo, Secretaria de Economía y Finanzas, Secretaria de Obras Públicas, los diferentes Directores de Unidades y Técnicos de las distintas áreas, se reunieron con los sectores de la comunidad de Tigüipa Estación, para coordinar y recabar necesidades e inquietudes que tienen, así también informar sobre los alcances y alternativas que se pueden viabilizar desde la institución.

La Ejecutiva de Desarrollo, resaltó que se tiene previsto proyectos para apoyar e impulsar el trabajo que desarrolla el sector productivo; a su vez expresó que la única alternativa para el desarrollo y progreso solo se puede lograr, trabajando con la unidad de todo el municipio de Villa Montes.

De igual manera, los representantes de Tigüipa destacaron que es la primera vez que una autoridad se preocupa por escucharlos y más aun de realizar mesas de trabajo técnico de acuerdo a las necesidades que tienen.

Se estableció mantener las mesas de trabajo en los próximos días, ya que son diferentes áreas que se quiere trabajar a detalle y así puedan participar todos los sectores de la comunidad.



Ejecutiva Sánchez inicia mesas de trabajo técnico en Tigüipa Estación Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  La ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, dio inicio a las mesas de trabajo con representan...

No hay comentarios.: