Con apoyo del GAMY, inicia fase departamental del Vll encuentro Educa Innova en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Con apoyo del GAMY, inicia fase departamental del Vll encuentro Educa Innova en Yacuiba

 En la Unidad Educativa Ferroviaria, se llevó adelante la inauguración de la fase departamental del Vll encuentro plurinacional de maestros Educa Innova, del cual participarán más de 70 maestros que expondrán sus experiencias e innovaciones con el uso de la tecnología para apoyar su labor pedagógica en tiempos de pandemia. 

De esta fase departamental serán parte maestros de: El Puente, San Lorenzo, Uriondo, Padcaya, Bermejo, Tarija, Entre Ríos, Yunchará, Caraparí, Villa Montes y Yacuiba; ganadores en la fase distrital.

El alcalde Carlos Brú, el ejecutivo Regional José Luis Ábrego, la directora Distrital Eldy Praxi Urzagaste junto a autoridades municipales y de educación estuvieron presentes en el inicio de la fase departamental del encuentro plurinacional de maestros.

 “Como Gobierno Municipal es un honor poder traer este tipo de encuentros educativos que aportan de manera directa a la educación, la cual es fundamental para el desarrollo de los jóvenes que tomarán las riendas de nuestro país”, manifestó el alcalde Brú al señalar que se harán las gestiones correspondientes para poder ser los anfitriones de la fase nacional de Educa Innova de la cual participarán aproximadamente 1.500 maestros.




Con apoyo del GAMY, inicia fase departamental del Vll encuentro Educa Innova en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5  En la Unidad Educativa Ferroviaria, se llevó adelante la inauguración de la fase departamental del Vll encuentro plurinacional de maestros ...

No hay comentarios.: