Niño que sufría violencia en Tarija llega a Yacuiba con su padre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niño que sufría violencia en Tarija llega a Yacuiba con su padre

Un niño de 7 años sufría violencia por parte de su madre en Tarija, no teniendo más alternativa que escapar de su domicilio, por lo que las autoridades responsables tomaron medidas y optaron por notificar a la progenitora.

Tras los antecedentes vertidos, la Defensoría de la Niñez de Tarija, tomó la decisión de permitir al padre del menor que se lo lleve hasta el municipio de Yacuiba, lugar donde él trabaja para sustentar a su familia.

“Yo quiero que se investigue, porque no es posible que mi hijo haya sufrido tanta violencia, felizmente ahora está conmigo, voy a estar atento a todo, porque me duele que pase por todo esto”, dijo el padre al momento de abordar el bus que lo trasladó hasta Yacuiba.

Por otro lado, aseveró que una visitadora social estará pendiente del trato que recibirá el menor, ya que de acuerdo a la versión del menor, no tiene deseo de retornar a lado de su progenitora.

Mientras tanto, se desconoce si la madre reclamó la custodia, ya que la investigación continúa su curso para conocer si el menor fue violentado por otras personas.

Fuente: El Periódico

Niño que sufría violencia en Tarija llega a Yacuiba con su padre Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5 Un niño de 7 años sufría violencia por parte de su madre en Tarija, no teniendo más alternativa que escapar de su domicilio, por lo que las ...

No hay comentarios.: