Feria productiva en la plaza del Obelisco termina con éxito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Feria productiva en la plaza del Obelisco termina con éxito

 Rene Moreno, presidente de CAPIA, este martes informó que la feria realizada en la plaza del Obelisco, fue un completo éxito, puesto que se tuvo buena participación de la población. Quienes expusieron sus productos fueron más de 25 personas de todos los rubros del sector productivo, logrando una recaudación de 35.800 bolivianos entre todos los productores en las tres noches y los dos días.

En esas circunstancias agradeció a la población por colaborar en la reactivación económica. “Muy pronto tendremos otra feria, lanzaremos el lugar y la fecha, pero posiblemente sea antes de Navidad y en esas fechas”, acotó.  

Asimismo, declaró que llegó a Yacuiba la licenciada Liecer Zenteno, presidenta de la Cormype a nivel nacional, con quien se realizó mesas de trabajo junto al Gobierno Municipal y la Gobernación Regional, con el objetivo de reactivar la economía de todos los productores.

“El apoyo que recibimos fue casi un 70% solo en logística que fue con la prestación de toldos, sonidos, sillas, etc., y lo demás corre todo por nosotros”, dijo. 



Feria productiva en la plaza del Obelisco termina con éxito Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5  Rene Moreno, presidente de CAPIA, este martes informó que la feria realizada en la plaza del Obelisco, fue un completo éxito, puesto que se...

No hay comentarios.: