Martins y Lampe se incorporan mañana a la Verde - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Martins y Lampe se incorporan mañana a la Verde

 El técnico de la Selección Nacional, César Farías, aguarda el arribo de sus legionarios para completar el equipo que se prepara para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar.

El cuadro boliviano rendirá su primer examen el jueves 2 de septiembre (16:00), en el Hernando Siles, ante Colombia. Luego debe visitar a los seleccionados de Uruguay (5) y Argentina (9).

Los legionarios de la Verde son el portero Carlos Lampe, que milita en el Vélez Sarsfield de Argentina; el goleador Marcelo Martins Moreno, del Cruzeiro brasileño, y el centrocampista Ramiro Vaca, recientemente transferido al K Beerschot VA belga.

Se prevé que Lampe y Martins arriben mañana y se incorporen de inmediato a la concentración de la selección en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad de Huarina.

El último jugador en integrarse a la Verde será Vaca, quien estaría llegando a territorio nacional el 30 de agosto.

El plantel boliviano cumplirá hoy su tercer día de trabajo en la localidad de Huarina, con la misión de romper su mala racha ante los cafetaleros desde las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Bolivia ocupa el octavo lugar de las clasificatorias con cinco unidades luego de seis fechas jugadas. 



Martins y Lampe se incorporan mañana a la Verde Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5  El técnico de la Selección Nacional, César Farías, aguarda el arribo de sus legionarios para completar el equipo que se prepara para la tri...

No hay comentarios.: