Para precautelar la salud, Mercado Campesino realiza limpieza general y fumigación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Para precautelar la salud, Mercado Campesino realiza limpieza general y fumigación

 Vicente Galarza, intendente del Mercado Campesino, informó que este martes en coordinación con la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) y los locatarios desarrollaron trabajos de limpieza general en los bloques 1 y 2 de este centro de abastecimiento, para precautelar la salud tanto de los consumidores como de los vendedores. 

Asimismo, el intendente comunicó que en el transcurso de la tarde, se realizó la fumigación de ambos bloques, de la misma manera, dio a conocer que la Alcaldía está apoyando esta actividad a través de la Secretaría de Obras Públicas, con la prestación de cisternas para llevar a cabo las labores de limpieza.

Los locatarios destacaron la importancia de desarrollar estas actividades de manera constante, para poder brindar un servicio de calidad, garantizando las medidas de higiene a todos los asistentes.



Para precautelar la salud, Mercado Campesino realiza limpieza general y fumigación Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5  Vicente Galarza, intendente del Mercado Campesino, informó que este martes en coordinación con la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) ...

No hay comentarios.: