Supervisan transporte escolar para los distritos 5 y 6 de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Supervisan transporte escolar para los distritos 5 y 6 de Villa Montes

 


Cumpliendo con la población estudiantil, la Dirección de Educación a través del Programa Apoyo al Transporte Escolar en coordinación con la Unidad de Maestranza, realizó la inspección de los microbuses que brindarán el servicio de transporte escolar a los distrito 5 y 6, tomando en cuenta que optaron por pasar clases bajo la modalidad presencial y semipresencial.

La responsable de transporte escolar, María Inés Acosta, indicó que el servicio se está brindando desde esta semana y que en la supervisión se exigió el carnet de vacunación al conductor. En cuanto a las condiciones del micro, dijo que debe tener la mampara, alcohol desinfectante, botiquín, y sobre todo que esté en las mejores condiciones de funcionamiento.

Los micros que tuvieron observaciones van a volver para una segunda supervisión, con el objetivo de brindar el servicio bajo las mejores condiciones técnicas y de bioseguridad a los estudiantes.

Supervisan transporte escolar para los distritos 5 y 6 de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5   Cumpliendo con la población estudiantil, la Dirección de Educación a través del Programa Apoyo al Transporte Escolar en coordinación con l...

No hay comentarios.: