Encuentran muerto a un hombre en plena vía pública - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Encuentran muerto a un hombre en plena vía pública

 Una persona de sexo masculino, aparentemente en condición de calle, fue encontrada sin vida sentado sobre la calle Eustaquio Méndez casi esquina avenida Santa Cruz, la tarde de este jueves y el mismo estaba acompañado de algunas de sus pertenencias.

Personal policial tardó más de 15 minutos para proceder al levantamiento del infortunado para llevarlo a la morgue del hospital Rubén Zelaya. El sujeto estaba vestido con un buzo color verde, una polera de color rosado, camisa café a cuadros, zapatillas color gris y llevaba una gorra roja. 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, y aparentemente era una persona de la tercera edad. Aún se desconocen los motivos de su deceso. Además se conoce que recién había salido del hospital de hacerse atender.

Tomado de Panorama Informativo.



Encuentran muerto a un hombre en plena vía pública Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  Una persona de sexo masculino, aparentemente en condición de calle, fue encontrada sin vida sentado sobre la calle Eustaquio Méndez casi es...

No hay comentarios.: