Unidad Educativa “Aplicación Bilingüe Weenhayek” festeja su LXVIII aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Unidad Educativa “Aplicación Bilingüe Weenhayek” festeja su LXVIII aniversario

 El Gobierno Regional de Villa Montes, destaca la excelente labor que desarrolla en estos arduos años de trabajo la Unidad Educativa “Aplicación Bilingüe Weenhayek” así de esta manera y con presencia de la directora de Desarrollo Social, Milenka Pomarino, en representación de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, acudió al programa organizado por la unidad educativa, en conmemoración a sus 68 aniversario de fundación.

La directora de Desarrollo Social del Gobierno Regional, indicó que el mes de septiembre será dedicado a los estudiantes con diferentes actividades. También informó que la ejecutiva Karen Sánchez gestiona la ampliación de nuevas carreras técnicas en Villa Montes; además de tener las condiciones necesarias.

Por su parte Dominguina Ayala, directora del establecimiento educativo, destacó la presencia de distintas autoridades al festejo de la unidad. Asimismo, felicitó el trabajo que está cumpliendo la ejecutiva Sánchez para el progreso de Villa Montes.

“Las primeras que han luchado para ser profesionales en el pueblo Weenhayek fueron mujeres y somos muy importantes para nuestra comunidad y nuestra ciudad”, finalizó diciendo.



Unidad Educativa “Aplicación Bilingüe Weenhayek” festeja su LXVIII aniversario Reviewed by Jorge Molina on 8/30/2021 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes, destaca la excelente labor que desarrolla en estos arduos años de trabajo la Unidad Educativa “Aplica...

No hay comentarios.: