Concejal Requena presenta proyecto de ley para que Yacuiba sea considerado lugar turístico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Concejal Requena presenta proyecto de ley para que Yacuiba sea considerado lugar turístico

 Daniel Requena, vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, informó que, 

las propuestas presentadas del proyecto de ley de turismo, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Productivo, ya están en proceso de análisis y enriquecimiento, donde se incorporan ideas para sentar cimientos de un proyecto a corto, mediano y largo plazo.

El concejal Requena, afirmó que este proyecto tiene como objetivo, poder considerar a Yacuiba como un lugar turístico a nivel nacional, el cual tiene todas las condiciones geográficas, naturales y culturales para poder ser explotado, lo único que quizás faltaría son las condiciones de acceso a Yacuiba.

“Ya se dio el primer paso que fue hacer conocer al ejecutivo para que dé más importancia a este proyecto que va a rescatar la economía de los yacuibeños, ya que todos saldremos beneficiados, puesto que tenemos más de 15 tipos de turismo para poder explotar”, dijo Requena.

Por otro lado, informó que para este lunes se tiene previsto aprobar o rechazar el reglamento de ética en el Concejo Municipal, ya que venció el plazo de análisis de la propuesta.



Concejal Requena presenta proyecto de ley para que Yacuiba sea considerado lugar turístico Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  Daniel Requena, vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, informó que,  las propuestas presentadas del proyecto de ley de turismo, e...

No hay comentarios.: