Según concejal Fuentes: Mediante resolución administrativa, TSE confirma que Palmar Grande pertenece a Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Según concejal Fuentes: Mediante resolución administrativa, TSE confirma que Palmar Grande pertenece a Villa Montes

 En horas de la mañana de este miércoles, en instalaciones del Concejo Municipal de Villa Montes, los concejales Marco Antonio Espíndola y Pamela Fuentes, brindaron una conferencia de prensa referida a la demarcación territorial de Villa Montes y Yacuiba, donde la concejal Fuentes, aseguró que autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) mediante resolución administrativa, confirmarían que la comunidad de Palmar Grande pertenece al municipio de Villa Montes.

Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, se realizó entrega por parte del Municipio de Yacuiba una unidad educativa e internado, proyecto de construcción en la comunidad de Palmar Grande donde generó problemas entre estos dos municipios.

“Esto estaría generando incertidumbre jurídica, porque los habitantes no saben a qué municipio pertenecen y a que municipio estarían pagando sus contribuciones”, señaló el concejal Marco Antonio Espíndola.

Según la concejal Pamela Fuentes, las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) mediante resolución administrativa, confirmarían que la comunidad de Palmar Grande pertenece al municipio de Villa Montes, y que desde el Viceministerio de Autonomías ya tiene la certificación de los límites con el municipio de Yacuiba.

En cumplimiento a su rol de fiscalización, el Concejo Municipal de Villa Montes, solicitará al Concejo Municipal de Yacuiba, una explicación al caso. 



Según concejal Fuentes: Mediante resolución administrativa, TSE confirma que Palmar Grande pertenece a Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  En horas de la mañana de este miércoles, en instalaciones del Concejo Municipal de Villa Montes, los concejales Marco Antonio Espíndola y P...

No hay comentarios.: