Villa Montes llega al 70% de vacunación tras meta trazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Villa Montes llega al 70% de vacunación tras meta trazada

 La vacunación masiva contra el Covid-19 en Villa Montes, este martes llegó a cumplir su meta de inmunizar al 70% de la población, tras meta trazada denominada “Vacunatón de la población de Villa Montes”. La iniciativa trazada por el alcalde municipal Rubén Vaca, inició el 22 de julio, y este martes se cumplió con la fecha dispuesta a la meta con satisfacción sin embargo la campaña continúa en tres puntos ya identificados en el municipio.

La plaza cívica Bernardino Bilbao Rioja, fue ambiente testigo del inicio y cierre de la campaña Vacunatón, donde asistieron autoridades en salud y el representante del ejecutivo municipal.

En el acto las principales autoridades en salud del municipio, coincidieron en enfatizar que el trabajo y/o compromiso arduo que demostró todo el personal, fue fundamental para llegar a la meta. 

Por otro lado, anunciaron que dicha campaña continuará en los tres centros, policlínico en instalaciones del poligimnasio del Gobierno regional, Coordinadora de la Red de Salud o Cerpi del Gobierno Municipal y en instalaciones del Hospital Básico de Villa Montes.



Villa Montes llega al 70% de vacunación tras meta trazada Reviewed by Jorge Molina on 8/31/2021 Rating: 5  La vacunación masiva contra el Covid-19 en Villa Montes, este martes llegó a cumplir su meta de inmunizar al 70% de la población, tras meta...

No hay comentarios.: