Informe médico detalla que Áñez sufrió un derrame pericárdico leve - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Informe médico detalla que Áñez sufrió un derrame pericárdico leve

 

Un informe médico del Hospital del Tórax detalla que la expresidenta Jeanine Áñez sufrió un derrame pericárdico leve, que fue posiblemente causado por la cardiopatía hipertensiva e hipertensión arterial sistémica que aqueja.

“Reporta derrame pericárdico leve con leve contenido de fibrina, leve hipertrofia de paredes del ventrículo izquierdo con contractilidad en reposo conservada, fracción de eyección 71%, dimensión de cavidades cardiacas conservadas, esclerosis leve de raíz aórtica, función sistólica del ventrículo derecho conservada”, se lee en el documento médico del 11 de agosto, publicado por Página Siete.

Los médicos que atendieron a la expresidenta pidieron exámenes adicionales para determinar la gravedad del caso.

Los abogados defensores de Áñez anunciaron hace unos días que solicitarán detención domiciliaria con base en tres informes médicos que sugieren la internación en un hospital.

Fuente: EL DEBER

Informe médico detalla que Áñez sufrió un derrame pericárdico leve Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5   Un informe médico del Hospital del Tórax detalla que la expresidenta Jeanine Áñez sufrió un derrame pericárdico leve, que fue posiblemente...

No hay comentarios.: