En Uriondo, sujeto intentó cortar el cuello de su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En Uriondo, sujeto intentó cortar el cuello de su pareja

 

Crónica

El hombre estaba sobrio pero enfurecido por una discusión que tuvo con su pareja. La mujer fue salvada por un familiar y otras personas que pasaron por el lugar cuando era agredida.

En el municipio de Uriondo un hombre de 31 años de edad fue aprehendido por el delito de tentativa de feminicidio, luego de que éste intentara cortar el cuello a su concubina también de 31 años, tras una discusión que sostuvieron antes. La mujer salvó su vida gracias a la presencia de un primo y de otras personas que intervinieron en la agresión.

De acuerdo al informe preliminar que se tiene y al relato de la víctima, este hecho habría ocurrido la anterior semana en la comunidad de Saladillo, cuando la mujer retornaba de su trabajo rumbo a su domicilio y en eso, su concubino se cruzó en su camino e intentó hacerla subir a la motocicleta a la fuerza.

La mujer cuenta que no quiso subir a la moto, pues horas antes había tenido una discusión con su pareja y siguió su camino sola, pero el sujeto le dijo que la esperaría más adelante y ella no se iba a salvar, por lo que así lo hizo.

Cuando la mujer se encontraba pasando por un lugar totalmente vacío, prácticamente deshabitado, apareció el sindicado, quien se bajó rápidamente de la motocicleta y fue directamente hacia la mujer para agredirla. El sujeto estaba completamente sobrio.

De acuerdo a lo que describió la víctima, el denunciado fue directamente a su cuello, apretándolo fuertemente con sus manos, pero mientras hacía eso sacó un cuchillo pequeño e intentó cortarle el cuello a la mujer, sin embargo, ésta se defendió y movió como pudo logrando zafarse del ataque, pero seguía en riesgo.

En eso apareció un primo de ella quien inmediatamente acudió a su defensa, pero el agresor no dejaba ir a la víctima, por lo que la misma gritó pidiendo ayuda y en ese momento apareció una camioneta que presenció todo y sus ocupantes bajaron para auxiliar a la mujer. Tras esto llamaron a la Policía y el agresor terminó siendo aprehendido. De momento el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

En Uriondo, sujeto intentó cortar el cuello de su pareja Reviewed by Jorge Molina on 8/30/2021 Rating: 5   Crónica El hombre estaba sobrio pero enfurecido por una discusión que tuvo con su pareja. La mujer fue salvada por un familiar y otras p...

No hay comentarios.: