Concejal denuncia que por desistimiento aplazan proyecto de agua desde el Ministerio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Concejal denuncia que por desistimiento aplazan proyecto de agua desde el Ministerio

 El concejal municipal de Villa Montes, Simel Sánchez, denunció públicamente la falta de prioridad que se demostró por el proyecto de magnitud de agua que beneficiaría a todo el Distrito 5, tras respuesta de desistimiento que hizo notar el FNDR mediante una notificación al alcalde Rubén Vaca. 

A través de una entrevista, el concejal municipal de Villa Montes, Simel Sánchez denunció públicamente, e hizo conocer la falta de prioridad al proyecto de magnitud de agua que beneficiaría a la comunidad de San Antonio, Tuscal, Las Lomas y todo el Distrito 5.

Sánchez informó que, el martes se trasladará a kilómetro 0 para poder entablar una reunión con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua como así también con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), mismo que hizo notar mediante una notificación al alcalde municipal de Villa Montes, el desistimiento de anhelado proyecto que tomó en marcha el 2019.

De la misma manera dijo que, dicho viaje tendrá la conclusión de poder investigar y/o llegar con el culpable que causó dicho desistimiento, ya que existe gran población que demanda el líquido elemento el por cual como autoridad municipal, buscará todo el mecanismo para poder reencaminar el proyecto de magnitud de agua.

El legislador municipal aprovechó el espacio y llamó a la población y/o sectores organizados, para así convocarse con el objetivo de unir fuerzas, para dar prioridad a anhelado proyecto, tomando en cuenta que todo el Distrito 5 demanda el agua. 

“Nos van a informar la realidad de quien es el culpable y obviamente no están las puertas cerradas, ya que nos dieron luz verde para presentar de nuevo y retomar este proyecto de magnitud que es tan anhelado”, dijo Sánchez.

Concejal denuncia que por desistimiento aplazan proyecto de agua desde el Ministerio Reviewed by Jorge Molina on 8/29/2021 Rating: 5  El concejal municipal de Villa Montes, Simel Sánchez, denunció públicamente la falta de prioridad que se demostró por el proyecto de magnit...

No hay comentarios.: